lunes, 29 de marzo de 2010


Gracias

Gracias por entrar en esta ciudad, sabiendo que era la última vez, sabiendo el peligro que corrías, sabiendo que la muerte te esperaba jactanciosa, triunfante y ufana. Gracias por tu si en Getsemani, por la donación voluntaria de Tu Ser, por tu si sin medida, por tu voluntad apasionada, por tu Amor Puro, por tu entrega hasta la muerte…porque enseñas a seguir, así la carne sude sangre y agonice, misterio que recién se va develando y entendiendo. Gracias por soportar cada traición, negación, cada dolor, ofensa, humillación, vejamen, golpe, caída, herida, abandono…expresión y muestra de Tu Amor Único e Infinito. Cada uno de éstas provoca en la carne dolor, cuanto mas si en cada uno de ellos se mezclan la veces de lo que hacemos en esta humanidad cada día, de las que se hicieron y las que se harán en el futuro…solo percibimos lo que una imagen describe, lo que nuestra limitada vista ve, aun no terminamos de entender Tu misterio en total… Gracias por Tu Divina Misericordia y Salvación…porque no estás muerto, estas Vivo dando Vida a quien quiere recibirte, resucitando lo muerto, siendo este otro de tus misterios a entender.

Porque todo tiene que pasar por Ti, por Tu Camino para saber que es Amor y ver la Luz Verdadera, porque desde el inicio y al final Tu Eres EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Perdóname por olvidarte y dejarte solo cada día que agonizas….después que tantas veces, incluso mucho antes de nacer ya habías sellado tu promesa de Amor en el Calvario, bajado a la oscuridad a rescatarme y aun sabiéndome frágil, imperfecta e incompleta aun así me sostienes cada día…a cada segundo, perdóname por no verte allí…soy aun ciega por favor abre mis ojos y enséñame a verte en mi hermano.

Gracias Amado Dios Amor de Amores que respetas mi libertad, Amado Ser que sostiene mi debilidad y fragilidad, Amado Amigo que me ayuda a caminar, Amado Guía y Líder que me indica la senda, Amado Maestro que me instruye en los dones, Amado Padre que me corriges con Amor, Amado Arquitecto, Hacedor y Creador de este bello universo. Todo el año levanto mis manos a ti alegre, porque me enseñaste a sonreír de nuevo, porque me sacaste de las garras de la muerte, por la vida que me das, por Tu Amor que es el Único regalo, déjame estos días tratar de entender que significa este Tu Misterio…Tu Amor, de donde radica todo lo que soy.

Ayúdame a entenderme mejor para comprender a mis hermanos, enséñame a utilizar lo que me diste para servir y trabajar por ellos, hazme pequeña para comprender tus maravillas, aceptar la muerte, mi fragilidad y temporalidad, dame fe para confiar en Ti y constancia para no desanimarme. Abre mis ojos para poder ver lo que la comodidad impide, suelta mis manos para poder dar lo que me pides, llena mis pulmones con el aliento de los que luchan, hazme escuchar el silencio de mis hermanos y llámame a donde quieres que vaya, orienta el camino a seguir a mis pies para encontrarme con mis hermanos, dale fuerza a mi boca para hablar solo de Ti y fuerza para callar mi deseo.

Por favor llévate mi corazón, quítamelo porque solo me confunde, me aturde y retiene, y si es Tu Voluntad que lo conserve….enséñame a Amar.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario