viernes, 23 de septiembre de 2011

Diario:...el día que casi muero


Un día me pregunte que podría ser de mi si muriera hoy?...no he dado las gracias a quien debía, ni perdón, ni abrazado, besado o amado lo suficiente...ni sabido de tantas cosas que describe el diccionario...ni visto lugares extraños, no conozco el mundo...y me voy sin verlo...y mi sombra me respondió, te haz visto primero tu?...claro en un espejo, mi cara, mis pies.....noooo!!...dentro de ti, me replico...mi silencio le respondió y pensé...tengo todo...y nada usado bien. Desde ese día he empezado a practicar cada capacidad y saber cual es la mejor,la peor, conocer lo bueno y lo malo en mi, aceptarme, sin mirar mucho a fuera o a los demás y sin hacer alharaca...en silencio...y comprendí que cada cosa pequeña que desarrollaba me servia para dar gracias, perdonar, abrazar, besar, conocer cosas y al mundo...y sobre todo a Amar...he vuelto a vivir después de un infierno que no creí regresar, nadie lo creyó y todos esperaron (por eso los amo mas...a todos)...aun vivo y es la oportunidad de empezar....y se que si hoy muero...he dado dos pasos mas que ayer y amo mejor...:)....y si he irme lejos sera para seguir amando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario